No se puede ser genuinamente no violento y
permanecer pasivo ante las injusticias sociales.


                                                                       Gandhi

 "Confieso que he vivido" (Fragmento)

MANIFIESTO POR UN MUNDO SIN GUERRAS

Enlaces y comunicados

https://es.scribd.com/document/382379928/Naciones-Unidas-Reformarla-o-Reconstruirla#from_embed

Las primeras víctimas de los asesinos imperialistas USA UE: estos son los resultados de "bombardeos liberadores"



 
Las primeras víctimas de los asesinos imperialistas USA UE: estos son los resultados de "bombardeos liberadores"

Areito/ Foto aportada desde cubadebate

http://areitoimagen.blogspot.com/

 
Contra Libia, los mass media al servicio de las trasnacionales del petróleo se INVENTARON que el gobierno libio había hecho bombardeos a civiles que nunca mostraron (Rusia desmintió tales bombardeos presentando fotos satelitales en las que no había tales bombardeos). El aparato mediático al servicio de las multinacionales e intereses imperiales de USA y UE también se inventó que el ejército Libio había asesinado a quemarropa a "rebeldes"... pero resultó ser que los asesinados eran soldados del ejército asesinados a quemarropa por los famosos "rebeldes" que no son otra cosa que mercenarios de la CIA. De estos asesinatos usados a contrario de la realidad circuló el VIDEO que prueba la fechoría por internet, ha sido censurado varias veces, pero aún está.

Los tales "rebeldes" enarbolan la bandera del feudalismo Libio que estaba de rodillas ante Europa... Los mass media se han inventado mil mentiras para justificar la invasión de Libia, en una actitud abiertamente criminal, al igual que para invadir Irak se inventaron "armas de destrucción masiva". Ahora los que dominan el mundo Sí que están BOMBARDEANDO CIVILES.

_________________________ 

A 19 de marzo EEUU lanza 112 misiles Tomahawk contra Libia, también Francia, Inglaterra y otras potencias asesinas ya han empezado la masacre contra Libia.

Horas después de que se iniciaran los ataques USA-UE, fuentes libias han informado que se han bombardeado tres instalaciones médicas. Dos hospitales y una clínica sanitaria. Instalaciones civiles.  Resultaron alcanzados el Hospital Al-Tajura y el Hospital Saladin, en Ain Zara. La clínica bombardeaba estaba también situada en las proximidades de Trípoli, la capital libia. No sólo eran estructuras civiles sino que también estaban lejos de la zona de los combates. 

Se han atacado también instalaciones aéreas civiles.  Las mismas fuentes han dicho que se han atacado también todas las bases militares libias, incluso las que no tienen nada que ver con la imposición de una zona de exclusión aérea. La nueva “coalición de los dispuestos”, al viejo estilo Iraq, ha atacado las bases aéreas libias, las bases navales y las bases terrestres. Además, EEUU y sus aliados han impuesto un inmenso bloqueo naval alrededor de Libia. 

Que lo sepa el mundo:cuando la ONU vota una "zona de exclusión aerea" es para que los asesinos del imperio USA-UE puedan volar ahí y bombardear al pueblo escogido para la masacre y su posterior saqueo. Los únicos que están excluídos de volar son justamente los de ese pueblo: !para que no se puedan defender! Es barbarie pura.

_________________________

Libia es la mayor potencia petrolera  de África: produce 2 millones de barriles de petróleo a diario, con un potencial estimado en 3 millones diarios. Su petróleo es de los más livianos del mundo, por lo que su coste de producción es muy barato. Esta es la razón por la cual los asesinos imperialistas USA y UE ahora masacran al pueblo libio.



Subir