No se puede ser genuinamente no violento y
permanecer pasivo ante las injusticias sociales.


                                                                       Gandhi

 "Confieso que he vivido" (Fragmento)

MANIFIESTO POR UN MUNDO SIN GUERRAS

Enlaces y comunicados

https://es.scribd.com/document/382379928/Naciones-Unidas-Reformarla-o-Reconstruirla#from_embed

La Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) se apresta a "salvar vidas"



 

La Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) se apresta a "salvar vidas"

Esos niños que ven, son consecuencia directa de la intervenciones militares de los "civilizados" occidentales y sus "democráticas" bombas. Los veremos, con otros rostros, en Libia. Zapatero el señor del talante homicida será, si dios no lo remedia, un criminal de guerra. Como Aznar.
 
Londres, (PL).- El capítulo británico de la organización pacifista Paren la guerra (Stop the War Coalition) condenó hoy una eventual intervención militar en Libia para imponer un cambio de régimen y la ocupación extranjera del país norafricano.
 
La decisión de atacar a Libia será ejecutada por los mismos responsables que han causado el caos en todo el mundo árabe en los últimos 10 años, denunció el coordinador nacional de Stop the War Coalition, Andrew Murray.
 
Una nueva guerra ha sido declarada en el Oriente Medio, mientras continúa la sangrienta ocupación de Irak y Afganistán, deploró el activista en un artículo publicado en el sitio de Internet de la comunidad pacifista más grande de Reino Unido. (www.stopwar.org.uk).
 
Murray afirmó que la imposición de una "zona de exclusión aérea", con ataques sobre las defensas y tropas libias, no traerá la paz ni la solución del conflicto interno, sino que costará más vidas de civiles y la ocupación extranjera del país magrebí.
 
Reflexionó al mismo tiempo que la experiencia de Irak demostró lo "inútil y peligroso de imponer un cambio de régimen desde fuera". La verdadera democracia -acotó- no puede crecer mediante bombardeos aéreos y la ocupación.
 
El dirigente pacifista condenó, por otra parte, los intereses económicos que están detrás de la decisión del primer ministro de Reino Unido, David Cameron, de encabezar la vanguardia en las acciones por derrocar al líder Muammar el Gadafi.

 

 

 



Subir