Desde el presidente Zapatero, pasando por el ultraderechista y bufón Sarkozy, pasando por Cameron y el grupito de dirigentes corruptos árabes al servicio de occidente están cometiendo un acto ilegal y de ataque directo contra el derecho internacional.
El ataque a Libia deja a la onU fuerade lo que un día fue, ya que ha pasado de ser una institución supranacional en busca de la paz entre estados y pueblos, a un instrumento de las potencias para legitimar los ataques imperialistas de occidente.
Hoy la onU está fuera del derecho internacional. Éste vigente, pero el sistema de seguridad surgido después de la segunda guerra mundial ha quedado obsoleto y al servicio de las potencias emergentes.
Los Estados progresistas y no occidentales y antiimperialistas debería salirse de la onU en oleadas y dejar de legitimar a esta institución que hoy hace parte del estado de guerra internacional.
Hoy, las naciones emergentes están llamadas a la creación de instituciones paralelas, mas eficaces y mejores que las que existen actualmente.
La salida de la onU es necesaria ya que es un peligro legitimar una institución que sirve a los intereses imperiales.
El ataque a Libia por parte de esta élite occidental, corrupta, asesina y genocida, vuelve a llenar de sangre las manos de nuestros dirigentes, incluyendo al nuevo Aznar como es Zapatero.
El ataque a Libia es ilegal y va contra el derecho internacional ya que viola la soberanía de ese país y ni si quiera la onU puede legitimar un acto así.
El camino debería haber sido dejar al pueblo en paz, a Libia en paz y que ellos mismos solucionen sus problemas, otras medidas hubieran sido bloquear el armamento que hacen que los Libios se maten entre ellos y buscan un diálogo eficaz.
Hoy vemos que la oposición está adiestrada por la CIA, sometida a los intereses imperialistas y que tiene como imagen un reyezuelo que fue derrocado hace años para la instauración de la república de Libia.
El acto de guerra el cual nuestros gobiernos han declarado a Libia puede ser un tiro por la culata, ya que sin invasión terrestre no habrá control del país y ya los Libios y sus tribus ven como invasores a los extranjeros que buscan de apoderarse de sus riquezas y comienzan a crear un frente único contra los traidores Libios prooccidentales y los gobiernos occidentales de ultraderechas.
Gadafi ha amenazado con atacar objetivos civiles y militares en todo el mediterráneo, eso incluye España eItalia entre otros.
Hoy vemos que la clase política corrupta al servicio de los intereses creados son un peligro para la propia seguridad.
Hoy mas que nunca debemos crear una respuesta fuerte, dura contra una clase dirigente política y económica y un sistema que empieza apestar a puro nazismo y fascismo.
Yo desde aquí hago un llamamiento por un lado a la solidaridad con el pueblo Libio frente a los dirigentes de extrema derechas que nos gobiernan incluido este payaso de Zapatero que aparte de incompetente en todo lo que hace, con esta acción de apoyar un ataque ilegal y que viola el derecho internacional demuestra su verdadera naturaleza corrupta, degenerada, inmoral y repugnante.
Los pueblos que componen España debemos unirnos en un solo partido a mi juicio, un partido no capitalista y que haga frente a este sistema y sus intereses creados que son un peligro para la seguridad de los ciudadanos.
En solidaridad con el pueblo Libio y a favor de un tribunal internacional que meta a la cárcel a estos genocidas y asesinos que nos gobiernan.
El acto de ataque a Libia va contra el derecho internacional, no lo olvidemos y la onU no tiene legitimidad para nada hoy.
Quiero terminar recordando a todos que mientras esta basura de gobiernos nuestros declara dictador a Gadafi está apoyando al sultán de Bahrein y que no han dicho nada que dos países y uno de ellos Arabia Saudí lleven tropas para reprimir a los opositores a estos reyezuelos del siglo XXI.
Basta de hipocresía. Abajo el imperialismo americano y fuera las bases de España americanas y basta de tener presidentes con las manos manchadas de sangre como Aznar ayer y hoy este presidente que es la vergüenza nacional ya no por como gestiona la crisis sino ahora por atacar a un pueblo indefenso en vez de apoyar la paz y la negociación.
Marco Terranova Tenorio. Licenciado en Ciencias Políticas. U.N.E.D y fundador del movimiento para la nueva república. Construyendo el socialismo del siglo XXI
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Movimiento-para-la-Nueva-RepúblicaConstruyendo-Socialismo-del-siglo-XXI/170426349675760?sk=wall