No se puede ser genuinamente no violento y
permanecer pasivo ante las injusticias sociales.


                                                                       Gandhi

 "Confieso que he vivido" (Fragmento)

MANIFIESTO POR UN MUNDO SIN GUERRAS

Enlaces y comunicados

https://es.scribd.com/document/382379928/Naciones-Unidas-Reformarla-o-Reconstruirla#from_embed

Mas de once años después del 11S



Mas de once años después del 11S

 

Escrito por Zulagrama

 

Van más de once años desde el 11S y sorprende que la “Versión Oficial” no se haya venido abajo. Sorprende porque no es necesario entrar en la selva de posibles quienes, cómos y porqués, para dar la espalda a la versión Oficial del 11S. Hoy, tras los muchos esfuerzos realizados (Quizás http://www.ae911truth.org/ sea el más contundente) es un hecho demostrado que las torres se vinieron abajo por demolición controlada. Vaya, que hoy, quien no acepta esto es sobre todo porque no quiere aceptarlo.

Pero ¿Sorprende realmente esto?...¿O es ingenuo sorprenderse?

Porque es verdad que aunque uno acepte que la versión oficial no es cierta, esperar que se desenmarañe el 11S y se “depuren responsabilidades” en los tribunales es poco menos que ingenuo; Por mucho que tenga sentido exigirlo. Así que… ¿Para qué? ¿Vale de algo, además de para defender uno su integridad personal, no aceptar la versión oficial?

Al fin y al cabo, si se mira fríamente, hay que reconocer que en el origen de otros horrores, por ejemplo el de tantas y tantas guerras del siglo XX, XXI y, porque no decirlo, en el de casi todas las de la historia de la humanidad, se llega a una situación parecida: Las “versiones oficiales” de los porqués de casi todas ellas malamente se tienen en pie. Y es que sí, al margen del arquetípico error de taparse los ojos para no ver un peligro, hay un innegable realismo detrás de la aceptación de la versión oficial del 11S. El realismo que se expresa al decirse... “Así son las cosas”… “Desde que el mundo es mundo, siempre han sido así las cosas”.

Sin embargo “algunas cosas” parecen estar dejando de ser tan “así”. En concreto me refiero a que nunca antes hubo la posibilidad de que la gente se “apiñara” en su rechazo a una barbarie de la forma que puede hacerlo hoy. Y no, no me refiero a apiñarse como masa más o menos iracunda y rebelde no, la historia ha demostrado lo manipulables que son esas piñas, por mucho que en tantos casos estuvieran justificadas en su origen. Me refiero al apiñamiento en la comprensión, en la sensibilidad, en el esfuerzo y en la inteligencia que hoy ha permitido Internet al unir a la gente en torno al horror del 11S como en torno a tantos asuntos de importancia. Y más, creo que lo que valioso en este “nuevo fenómeno” es que su mismo contenido demuestra que esas fuerzas que está aglutinando no son nuevas, sino que son las que, deslavazadas, SIEMPRE han estado ahí.

Por eso Internet, o mejor dicho las “infinitas” personas accesibles por Internet, son las que poco a poco me han permitido a mí subirme a un cerro de información y mirar el 11S desde ahí arriba, “A vista de pájaro”. La verdad es que no ha sido del todo fácil subirse, y menos aun agradable (Del tema tampoco se podía esperar otra cosa) pero ha valido la pena. Es más, desde ahí he podido ver, borroso pero mucho mejor que antes, lo que parece estar detrás de los porqués y de los cómos de las infinitas formas que tiene esta vida de hacerse casi imposible al ser humano: La sicopatía. Y para compartir esta perspectiva escribo hoy aquí, así que, si a alguien le interesa hacerlo, en este texto la he resumido lo mejor que he sabido:


Ver documento completo http://www.investigar11s.org/Zulagrama B.doc

 

 

 



Subir